Internacional.- Aquellos hombres que se sienten solos ya tendrán la posibilidad de conseguir compañía, gracias a la compañía japonesa Orient Industry ha creado una muñeca la cual cuenta con ojos y textura muy parecida a un ser humano.
Más notas relacionadas:
El dildo del futuro: un juguete sexual que se transforma en accesorio de moda y uso cotidiano
Mets regalan accidentalmente juguetes brandeados con el logotipo de su odiado rival
Juguetes macabros: El primer Oso Teddy que arranca su rostro para jugar contigo
Según sus creadores, la idea es que este objeto sea lo más real posible, con la finalidad de que a primera vista no se pueda distinguir que no se trata de una mujer, además de contar con ciertas características que buscan alcanzar esa realidad.
No se trata de las clásicas muñecas inflables, sino que su estructura está hecha con silicón, además de los ojos y la textura que se asemeja a la piel humana, así como un dispositivo interno que permite al propietario instalarla en diferentes posiciones.
Además, quienes adquieran uno de los modelos podrán personalizarla a su gusto, desde qué color de cabello, el tamaño de los pechos, así como la vestimenta, la cual se venderá aparte de la muñeca, la cual cuesta mil 500 dólares.
El nombre de este juguete es Dutch Wife, impulsado por Orient Industry, empresa que se hiciera famosa en 2013 al haber creado una muñeca a tamaño real de Lady Gaga, como parte de la promoción del disco de la cantante.