Internacional.- Una de las características que ha tenido Vine es que los pequeños clips de seis segundos tenían que ser grabados directamente desde la aplicación, por lo que muchos usuarios que tenían material audiovisual en sus equipos no podían compartir sus videos.
Más notas relacionadas:
HP crea el primer anuncio de TV, hecho sólo con Vines
El adolescente que fue lanzado al estrellato gracias a Vine
Premier League prohibe la difusión de su contenido a través de Vines
Como una medida en respuesta a las solicitudes de los propios usuarios, la popular red social anunció que la cámara ya permite importar y editar los contenidos que se tengan en la memoria de los dispositivos móviles.
De acuerdo a la presentación de los ingenieros de Vine, ahora aparecerá una opción en la pantalla, del lado izquierdo, con lo cual los usuarios podrán llevar sus videos a la aplicación, igualmente, se podrán mezclar varios materiales, inclusive, cuentan aquellos grabados en cámara lenta.
Otras opciones anunciadas en esta actualización en la posibilidad de editar de diferentes formas, como el botón de duplicado o quitar el sonido al material, así como poder ver una vista preliminar del clip y la factibilidad de deshacer los cambios.
La mala noticia es para los usuarios de Android, ya que por el momento estas características sólo estarán disponibles para los equipos iOS.