Internacional.- Con el caso HTC y sus habituales cámaras de paupérrima resolución es interesante para analizar cómo las compañías deben, siempre, receptar las críticas de sus clientes (o clientes de la competencia) para mejorar sus productos. Los próximos lanzamientos tendrán más píxeles. Así es el Butterfly 2 que llegará al mercado.
Los móviles de la asiática HTC se han destacado como los mejores del mundo en varios ranking de publicaciones a lo largo del mundo. Sin embargo, en todos los casos las críticas llegaban de un sólo lugar: la resolución de sus cámaras.
Si bien han hecho pruebas y experimentos, como fue con el HTC One (M7) en el que optaron por la tecnología Ultrapixel, la resolución seguía en los 4 megapíxiles, cuando ha rivales con más de 20. Algo similar pasó con el HTC One (M8).
Al parecer, el cambio de estrategia a partir de las numerosas críticas, llegará de la mano del Butterfly 2, que arribará a Taiwan, Hong Kong, India, Malasia, Singapur, Tailandia, China y Japón especialmente. Su característica de cámara más destacable es el agregado de un sensor de 13 megapixeles con Duo Camera, a diferencia de los 4 megapixeles.
Además de los megapixeles, el dispositivo combina una construcción plástica (diferente a la métalica de la alta gama de HTC) muy atractiva y las funciones más destacadas del HTC One original. El Butterfly 2 es resistente al agua, con una nota de la IP de 57 sobre 68.
Aún no se ha dado a conocer el precio, pero así es el Buttlerfly 2 ▼
Ese simple aumento de resolución le permitirá a los usuarios de HTC algo tan elemental como hacer zoom sin perder nitidez.
Sigue a Pablo en Redes Sociales