Internacional.- Continúan aceptando los desafíos, y en este caso ha sido Tim Cook, CEO de Apple, quien después de ser retado por Phil Schiller a cumplir con este reto en menos de 24 horas, se ha dejado bañar en agua helada para la compaña de lucha contra la Esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig.
Notas relacionadas:
Bill Gates aceptó el reto de Mark Zuckerberg y se bañó en agua helada
Mark Zuckerberg reta a Bill Gates a un baño de agua fría
Bill Gates lucha contra la pobreza con un divertido e inesperado viral
El video de tal acción ha sido publicado en la propia web de la marca y muestra a Cook, mientras recibe de parte del rapero Michael Franti, su baño de agua helada, en pleno campus de Apple en California.
Por supuesto que antes de recibirlo ha retado al CEO de Disney, Bob Iger (que es miembro también de Apple), a Dr. Dre y al mismísimo Michael Franti, que ha recibido también su cubo de agua… de parte de Cook.
Franti ha pasado el testigo a sus desafiados, que son nada menos, que Woody Harrelson, Bono y Oprah Winfrey… con el éxito que está teniendo esta campaña, lo que queda de verano será un desfile de estrellas y personalidades públicas empapadas por una buena causa.