Internacional. Mientras Apple y Samsung continúan enfrascados en la batalla de las baterías para smartphone, una empresa en Canadá lanzó un revolucionario concepto de cargador móvil que -de forma literal- sigue a todas partes a los usuarios para recargar sus dispositivos sin costo alguno.
Más notas relacionadas:
Samsung sigue con la burla hacia los usuarios “abraza paredes” de iPhone, ahora en aeropuertos
Samsung se burla de los usuarios de iPhone y los llama “abraza paredes”
Paris Hilton y Apple vs Samsung entre los 5 comerciales destacados de la semana
Al parecer, la empresa de telefonía Koodo encontró una solución para aquellos consumidores llamados “wall huggers” (abraza paredes) por su necesidad constante de estar conectados a una toma de corriente. La evolución más lógica para esta empresa, fue desarrollar un ‘dispositivo’ con piernas, que siguiera a las personas a todas partes con el objetivo de evitar el sufrimiento de un smartphone descargado.
A continuación el comercial:
Sin embargo no sólo se trata de un ingenioso comercial, ya que la marca llevó la estrategia al siguiente nivel con una activación real en la ciudad de Montreal, en donde hombres vestidos de baterías ayudaron a los usuarios a recargar sus dispositivos en los espacios públicos, sin ningún costo.
Hay que mencionar que este tipo de campañas -que en un inicio pueden parecer burlas o parodias- son tan populares en redes sociales que aprovechar su impacto es prácticamente inevitable (No nos sorprendería ver una aplicación en la que gente de verdad se vista de puerco para transportar a los usuarios por toda la ciudad)