Internacional. Durante el mes pasado, la compañía Samsung lanzó un divertido comercial contra los fanáticos de la marca Apple llamándolos “abraza paredes” (Wall Huggers) debido a la necesidad de conectarse constantemente a las tomas de corriente para recargar sus dispositivos móviles. Esta vez, la empresa volvió a ocupar el recurso con una astuta estrategia de marketing en la que se burla de estos consumidores en la vida real.
Más notas relacionadas:
Samsung se burla de los usuarios de iPhone y los llama “abraza paredes”
Una terminal del aeropuerto de Londres – Heathrow llevará el nombre “Samsung Galaxy S5″
Prohibido subir al avión con dispositivos electrónicos descargados, en vuelos hacia EEUU
De acuerdo con información de CNET publicada por MacRumors, Samsung comenzó con una interesante campaña publicitaria, en la que a través de una serie de carteles ubicados en los módulos toma corriente –muy comunes hoy en día en las terminales del mundo-, la empresa destacó las virtudes de su modelo Galaxy S5.
Esta estrategia, cuyo principal punto de activación fue el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, llevó el concepto de los “Wall Huggers” de la teoría de su comercial al ejemplo en la vida real.
Hay que mencionar que a pesar de que los usuarios de iPhone están esperando que la versión 6 de su dispositivo incluya una opción de ahorro en el tiempo de vida de su batería, ésta es una de las principales características que hacen que Samsung mantenga cierta ventaja en preferencias del consumidor con su modelo GalaxyS5.
A continuación, el spot de los “Wall Huggers”: