La Serena, Chile. Hace 16 años, LAN creó un programa educativo para acercar a los niños con menos recursos del país, al mundo aeronáutico. Hasta hoy, 3500 niños de distintas regiones han tenido la oportunidad de pasar un día. Junto con la expansión de la aerolínea, la acción también se realiza en Argentina, Ecuador y Perú. Más de 12 mil niños han visitado la base de LAN. Te invitamos a disfrutar de la emoción explosiva del primer vuelo.
Volar por primera vez, para un adulto es algo emocionante. Para un niño, la sensación es inolvidable.
En el programa diseñado por la aerolínea nacional hace 16 años, que es una acción de marketing social, se logra una serie de aprendizajes que pueden cambiar la vida de un pequeño de escasos recursos que, de otra forma, no podría acceder a la experiencia.
La última acción tuvo lugar en La Serena, al norte del país, y los alumnos beneficiados pertenecen al Colegio de las Artes Pedro Aguirre Cerda y vivieron todo un proceso emocional que de alguna forma se transmite en este video que compartimos con ustedes.
Una interesante tarea que ilustra lo que sucede cuando parte de una empresa se hace cargo del marketing social y de la RSE.