México, D.F.- Resistol No Más Clavos Exteriores es el nombre del nuevo producto que esta compañía ofrece a los instaladores de acabados en la industria de la construcción. El lanzamiento de este innovador material contará con un amplio despliegue publicitario. Los autobuses de la ciudad de México y de Guadalajara se vestirán con las correspondientes aplicaciones. A la campaña se sumarán muestreos en puntos de venta, caravanas pósters y dípticos. Martec Porter Novelli es la agencia encargada de las relaciones públicas, y Zona Cero la agencia de publicidad encargada de la campaña de comunicación.
Entre las características que lo hacen ser un producto confiable e innovador, Resistol No Mas Clavos Exteriores, sobresale por su agarre inicial, resistente a la humedad e intemperie. No es necesario esperar a evaporar los solventes. Es ideal para uso en superficies porosas y lisas. Se puede pintar una vez seco, y aplicarse a bajas temperaturas. Soporta vibraciones ligeras. Es ideal para trabajos de carpintería, construcción, instalaciones (eléctricas), cancelería, entre otros. Su precio aproximado al público oscilará entre los 44 y 55 pesos.
“Sabemos que los métodos de construcción han evolucionado durante los últimos años. Cada vez es más frecuente el uso de paneles, fachadas aparentes y elementos decorativos. Por lo común, los materiales de éstos son sintéticos, y los usuarios batallan en su instalación. Por tal motivo creemos que los adhesivos de montaje lograrán una gran aceptación y facilitarán el trabajo a los instaladores”, comentó Vicente Madrid Hurtado, gerente de mercadotecnia de Adhesivos y Selladores para Profesionales.