México, DF.- Una aplicación divertida y llena de creatividad es French Girls, una herramienta de entretenimiento que será de gran utilidad para quienes padecen la llamada adicción a las selfies, ya que permite que otras personas dibujen algún retrato basado en la foto que alguien comparta.
Más notas relacionadas:
Sitio del día: Twtrland
Sitio del día: Picasa, editor de fotografías
Sitio del día: WeTransfer, comparte archivos grandes con tus clientes
Esta herramienta ha cobrado notable popularidad en poco tiempo, principalmente entre los usuarios más jóvenes de dispositivos móviles; cuenta con más de un millón de descargas en la App Store, ya que únicamente funciona para el sistema operativo iOS.
El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, un usuario se toma una selfie y la comparte, mientras que otro, tal vez sin conocerse mutuamente, le realiza una caricatura o un retrato, con la incorporación de algún filtro o poniendo en práctica los conocimientos sobre dibujo.
De acuerdo con sus creadores, se busca que los usuarios exploten sus capacidades artísticas, además de pasar un momento divertido y tener contacto con quien haya hecho la modificación de la selfie.