Internacional.- Inmerso en una situación compleja por la baja en sus ventas, cuestiones salariales de sus empleados y constantes críticas a sus productos, principalmente a través de las redes sociales, McDonald’s ha anunciado que durante los próximos 18 meses reforzará su presencia como marca para que sea atractiva y de alta calidad.
Más notas relacionadas:
¿La mejor publicidad del Mundial es de McDonalds?
Se burlan en redes sociales de nueva mascota de McDonalds
Taco Bell continúa golpeo a McDonalds con su campaña
De acuerdo con Bloomberg Businessweek, la empresa de comida rápida aseguró que durante el próximo año y medio se enfocará para reagruparse y que las modificaciones no significarán un cambio en la identidad, sino que reforzarán su menú y la atención en sus centros de ventas.
Asimismo, al ser en social media donde mayores críticas negativas, parte de la reorganización se centrará en la comercialización en internet, todo con la finalidad de generar una mejor experiencia a sus clientes.
Respecto al menú, McDonald’s refirió que agregará carne sostenible, así como frutas y verduras para tener opciones más nutritivas, además de darle una nueva cara a los restaurantes e incluir WiFi en sus establecimientos.