México, DF.- La campaña “Soy un hijo de mi padre”, de La Doblevida para Kiosko obtuvo grandes resultados en ventas y en visitas en Internet. El hashtag fue TT en México y en YouTube vieron el spot más de 160 mil personas. El humor es la base de un mensaje que pretende abarcar a dos generaciones.
De la mano de La Doblevida, nació “Soy un hijo de mi padre”, para Kiosko. En efecto, la agencia liderada por Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola realizó la campaña y la pieza principal obtuvo más de 160 mil views en You Tube. El hashtag #SoyUnHijoDeMiPadre llegó a ser TT en México.
“Este trabajo buscó dar presencia durante el mundial de Brasil y logró plasmar a la perfección el aprendizaje que recibe un hijo de su padre: aquellas cuestiones que no se aprenden en la escuela, sino en la vida”, explicaron desde la agencia.
En este caso, ilustra diferentes formas de abrir una botella de cerveza, reemplazando al destapador convencional; por un control remoto, una técnica de lucha libre y hasta por el poder de la mente.
“Decidimos usar el humor y la meta publicidad para darle mayor impacto al mensaje y conectar con las personas a través de canales digitales. Estamos muy contentos con los resultados de esta campaña para Kiosko, hemos trabajado con ellos desde su nuevo posicionamiento de marca y la estrategia creativa”. Manuel Camacho DGC.
Ficha técnica
Agencia: La Doblevida
Dirección General Creativa: Manuel Camacho
Dirección Creativa: Manuel Camacho / Esau Vázquez / Jorge de la Rosa
Dirección de Cuenta: Ezequiel Daneri
Producción Agencia: Ana Tiscareño
Casa Productora: Madre Foca
Director: Alejandro Barbabosa
Productor: Alejandro Saevich
Sigue a Pablo en Redes Sociales