Internacional.- Si crees que en materia de edición de videos estaba todo inventado, te equivocas. Un realizador estadounidense filmó con un iPhone un corto en el que muestra Sunnyside, en Queens. La originalidad está dada en que lo capturó todo en formato vertical y lo reprodujo de una manera única. Mira el video.
Altamente creativo es el corto que Dan Toth realizó para mostrarle al mundo Sunnyside, en Queens, NY. Armado sólo con un iPhone, y usando en ampliamente criticado modo retrato (o vertical), el documentalista logró una excelente pieza.
Con la orientación vertical logró tres imágenes distinta de la misma escena y las reprodujo de forma simultanea, agregándole una textura muy especial al corto.
“Elegí este diseño porque creo que muestra tres escenas diferentes juntas y simula lo que se siente al caminar por un barrio urbano. Coloqué los clips para formar un tamaño de fotograma de video horizontal ‘normal’. Es una gran manera de ampliar el campo de visión de la cámara”, escribió Toth en su blog.
Sigue a Pablo en Redes Sociales