Buenos Aires, Argentina.- El protagonista de la emocionante historia “El abrazo del alma”, que meses atrás reflejamos en Merca2.0, estuvo con Coca-Cola en el Mundial de Brasil. Es un claro ejemplo de orgullo, superación y pasión por el fútbol que la marca aprovechó para sumar presencia en los días previos y durante la Copa del Mundo.
Coca-Cola cerró el círculo de la apasionante historia del argentino Víctor Dell’ Aquila, el verdadero luchador de la vida que la marca de refrescos rescató para uno de los spots más emocionantes que se hayan creado para la Copa del Mundo.
Con la publicación de un nuevo video en el que se ve a Dell’Aquila (el hombre sin brazos) asistir a los partidos del Mundial, Coca-Cola terminó de contar la historia del hombre que dejó el alma en la cancha aquel 25 de junio de 1978, cuando Argentina salió campeón del mundo en Buenos Aires.
Éste es el nuevo video ▼
Meses atrás, como reflejó Merca2.0, la agencia David y Coca-Cola presentaron “Abrazo”, la publicidad que documentaba el momento más emocionante del mundial de Argentina 78. El comercial era un homenaje a Dell’Aquila, el fan que se hizo famoso gracias a una fotografía que fue tomada al finalizar la final, luego de que Argentina se coronara campeón.
Éste era el spot que estalló de visitas en las redes sociales ▼
Sigue a Pablo en Redes Sociales