Amazon, El LG Optimus 3D y el HTC EVO 3D han prometido romper con los smartphones tradicionales y saltar a la tecnología tridimensional de manera futurista como se ve en las películas de ciencia y ficción, sin embargo, ahora es una realidad, pues la compañía china Shenzhen Estar Displaytech desarrolló una tecnología holográfica que permite proyectar imágenes 3D.
Notas relacionadas:
La revolución de Amazon se acerca; podría presentar el
Tango: un smartphone que supera a iPhone 5 y Galaxy S5
Google y la NASA llevan smartphones al espacio, serán los
Takee es un smartphone de 5.5 pulgadas que a simple vista parece un teléfono inteligente común, sin embargo su display innovador le permite reproducir imágenes 3D que parecen flotar fuera del celular, así lo dio a conocer el diario China Daily.
El smartphone está equipado con cuatro pantallas y un sensor que seguirá la mirada del usuario, lo cual regularía el efecto 3D de las imágenes. Con esta tecnología se pretende que los videojuegos, los mapas, las llamadas telefónicas, las compras online, entre otras funciones puedan mantener un mejor desenvolvimiento.
El video que sigue es el que se usó para su lanzamiento, en él se explica el funcionamiento de los hologramas del smartphone.