Francia.- La pregunta se repite siempre ¿por qué los hombres sólo pensamos en sexo? La respuesta tiene miles de posibilidades (la mayoría bastante insólitas) y en base a eso, una agencia francesa hace una campaña muy buena. ¿Quieres conocer más?
Se trata de la agencia “multi disciplinaria” Henzie de Paris que ha realizado una excelente campaña para Cofidis France, para desmitificar el tema de los créditos. La gente tiene miedo a pedir uno, por lo que implica el compromiso a futuro y, considerando las crisis monetarias mundiales, la posibilidad cierta de encontrarse un buen día sin poder pagarlo. Por eso la idea es descristalizar ese pensamiento colectivo con estas imágenes que han calado hondo. En una semana, tiene más de 9 mil visitas y eso que figura como video semi privado (ha sido autorizado para mostrarse en un sitio de publicidad mundial).
La animación, la idea y la forma, sin duda hacen que el spot sea sumamente entretenido para la gente. El título además llama la atención y el inconsciente (o consciente) colectivo se siente tentado a revisar la historia.
Y tú ¿qué piensas?