Internacional.- La polémica actriz, Lindsay Lohan, ha demandado a la responsables de la creación de la última entrega de los juegos de video Grand Theft Auto, alegando que uno de los personajes esta basado en ella, sin haberle pedido autorización para ello.
Notas relacionadas:
video juegos apuntan al fitness en casa…¡buen negocio!
Joyas del diseño: R-KAID-R, hermosa máquina portátil de videojuegos
Empresa de videojuegos recauda un millón de dólares para obras de caridad
La artista introdujo la demanda esta semana, ante un juzgado de Manhattan, para demostrar que en Grand Theft Auto V, que salió al mercado el pasado septiembre, y que facturó, tan sólo en su primer día en tiendas, cerca de 800 millones de dólares, el personaje llamado Lacey Jonas esta basado “inequívocamente” en ella.
Se alega que tanto la apariencia, la voz y el estilo de vestir, son imitados en este videojuego, además utilizar escenarios como el famoso hotel Chateau Marmont hotel, donde Lohan vivió una temporada o recrear escenas como las que ha mantenido con los paparazzi que siguen sus pasos.
Por su parte los voceros de Take-Two Interactive Software Inc., fabricantes de Grand Theft Auto V ni los de su subsidiaria Rockstar Games han querido realizar declaraciones al respecto de la demanda de la actriz.