Internacional.- Twitter ha comenzado el camino para reforzar sus estrategias de inclusión de contenidos publicitarios en su plataforma, para ello, la empresa anunció la adquisición de la empresa Tap Commerce, la cual se dedica a la publicidad en móviles, con lo que los anunciantes tendrán mejores resultados.
Más notas relacionadas:
Twitter ahora permite a anunciantes promover apps
Las 5 marcas más mencionadas en Twitter por los mexicanos
Twitter compra plataforma para tener servicio de televisión
La especialización de esta empresa es el retargeting, una estrategia publicitaria en línea que aprovechan las tiendas virtuales. Con esta opción las marcas podrán impulsar las conversaciones de los consumidores móviles al interior y fuera de Twitter.
En tanto, la red social de los 140 caracteres indicó que esta compra le permitirá obtener nuevos usuarios que instalarán la aplicación, además de atraer a los clientes que ya cuentan con ese servicio a los que se les ofrecerán mejores anuncios más relevantes.
En tanto, a través de su blog, Tap Commerce manifestó que la experiencia para sus usuarios no cambiará sino que tendrán ahora más recursos para desarrollar mejor el producto y tener más y mejores servicios.