España.- Una experiencia interactiva que busca que los consumidores se sientan como en el propio campo de futbol, cuando se prueban las Adidas Samba, creadas con motivo del Mundial 2014, pero que además ofrecerá descuentos según la pasión que demuestre el comprador, según la elevación de su ritmo cardiaco.
Notas relacionadas:
Adidas vs Puma, el duelo que más se repetirá en los Octavos de Final
Nike y Adidas, los dueños del gol en Brasil 2014
Los horribles botines que Adidas le regaló a Messi para su cumpleaños
La acción “El latido del Campo”, ha sido desarrollada por la agencia Cheil España, con la instalación de cabinas en las que se busca que los consumidores puedan experimentar en el espacio virtual, como se sienten los futbolistas a la hora de salir al campo de juego, gracias a la combinación de imágenes, olores, sonido envolvente y vibraciones, todo ello activado a través del sensor colocado para tal fin.
Una vez ‘vivida’ la experiencia virtual, el usuario deberá colocar su mano en la pantalla táctil (también con sensores especiales) que medirá su ritmo cardiaco, y según la emoción que éste refleje, le será concedido el descuento en la compra. A mayor número de pulsaciones, mayor será la rebaja en el precio.