SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

9 horas diarias dedican los espaƱoles al consumo de medios y dispositivos

España.- MÔs de un tercio del día es dedicado por los españoles a utilizar medios y dispositivos, con una considerable mayoría del tiempo, 63 por ciento, se invierte en dispositivos digitales (ordenador, móvil y/o Tablet), según los recientes resultados del estudio Connected Life de TNS.

España.- MÔs de un tercio del día es dedicado por los españoles al consumo de medios y dispositivos, con una considerable mayoría del tiempo, 63 por ciento, se invierte en dispositivos digitales (ordenador, móvil y/o Tablet), según los recientes resultados del estudio Connected Life de TNS.

Notas relacionadas:
Las marcas molestan a un 33% de los internautas
Internautas se burlan de la nueva casa de los Warriors por su similitud con un inodoro
Nike genera molestia entre internautas por la desigualdad de gƩnero en casos de violencia domƩstica

De las mÔs de 9 horas diarias dedicas por los internautas españoles, el restante 37 por ciento de dicho tiempo se dedica a los medios tradicionales como TV, radio o medios impresos. Mientras que a nivel general, las prioridades expresadas por los usuarios españoles, en cuanto al uso son el ordenador, la TV y el móvil.

Con respecto al nivel de conexión a Internet, el 50 por ciento de los internautas españoles asegura estar constantemente conectado y el 86 por ciento se conecta, al menos una vez al día a Internet, que es el medio dominante para los internautas españoles, seguido por la Televisión, que mantiene su liderazgo entre los medios tradicionales con un 80 por ciento de los españoles que la ven al menos una vez al día.

Durante la jornada, Internet domina el consumo de medios, excepto a la hora de las comidas, cuando es la TV quien pasa a dominar la escena, mientras que la radio y la prensa escrita cobran mayor protagonismo en la vida de los espanoles durante las primeras horas de la maƱana.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.