Dentro de estos mundos virtuales no existen limitaciones físicas, esto nos da un sinfín de posibles actividades, que podemos hacer dentro de ellos.
A continuación te comparto 8 ejemplos que estoy seguro de que te maravillarán.
Visitar otras épocas
Dentro del Metaverso podrás visitar cualquier ciudad o lugar que quieras. Por supuesto, será una réplica del mundo físico, pero a diferencia de este, podrás elegir cualquier época que quieras (mientras esté disponible).
¿Te imaginas caminar por la ciudad de México durante la revolución, Italia durante el renacimiento o Egipto, cuando se construían las pirámides?
Protagonizar tus películas favoritas
Ver películas en Netflix, será cosa del pasado. En el Metaverso, podrás vivir tus historias favoritas como si estuvieras ahí, siendo parte activa de todo lo que sucede.
Prepárate para ocupar los zapatos de Leonardo DiCaprio, Anne Hathaway, la Roca, Salma Hayek o tu actriz, o actor tu favorito.
Viajar por el espacio exterior
Por más que lo deseemos, aún no es posible viajar por el espacio exterior. Por suerte, en el Metaverso, podrás abordar una nave y vivir la experiencia de atravesar la estratosfera, para viajar por el sistema solar.
Podrás ver el planeta rojo, los anillos de Saturno, la enorme tormenta de Júpiter, aterrizar Neptuno e, incluso, ir mucho más allá.
Ver a tus artistas favoritos (aunque ya hayan muerto)
¿Hay algún artista que lamentes no haber visto en vivo? El Metaverso tiene una solución para ti. En él podrás ver a tus artistas favoritos, aunque ya no estén vivos.
Si eso no es suficiente, podrás hacerlo desde el escenario y ver como la multitud canta tu canción favorita.
Volar
En el Metaverso no hay límites físicos, por lo que podrás hacer cosas que en nuestra realidad física son imposibles de realizar.
Una de las que más podría entusiasmarte es volar sobre tus ciudades y regiones favoritas, igual como lo haría Superman.
Atestiguar eventos históricos
Todos hemos visto diferentes sucesos históricos, en las noticias y documentales. Pero sin duda no se compara con estar ahí, mientras suceden.
En el Metaverso podrás ver, en primera fila, la caída del muro de Berlín, la llegada de Hernán Cortés a Tenochtitlan, estar presente en la última cena o ser testigo del momento cuando el hombre llegó a la luna por primera vez.
Luchar por todo el mundo
En el Metaverso, el mundo se convertirá en un campo de batalla, donde pelearás por diferentes objetivos (si así lo decides).
Tus lugares favoritos en tu ciudad y el mundo, se llenarán de jugadores que se atrincherarán en edificios y crearán grupos, mientras planean la siguiente emboscada, para el enemigo.
–
Esto es solo una pequeña muestra, de todo lo que podrás hacer en los mundos virtuales del Metaverso.
Increíble ¿no? ¿Qué te gustaría hacer a ti?
Spoiler alert: Si lo puedes imaginar, lo podrás hacer, en los mundos virtuales del Metaverso.
¿Tienes algún comentario sobre este texto? ¿Te puedo ayudar en algo? Escríbeme. Será un gusto platicar contigo.
Alberto Arroyo
LinkedIn Alberto Arroyo