En el terreno digital es muy importante saber distinguir el momento de renovar un sitio web o una aplicación. A continuación se enlistan diferentes malos motivos para hacer un rediseño web, .
1. Cuando el jefe o el cliente quieren el rediseño. Probablemente que este motivo se presenta cuÔndo el jefe o el cliente piensan que actual del diseño y su desempeño y es la solución mÔs fÔcil en vez de trabajar en los errores y solucionarlos, como la parte técnica de descarga.
2. Implementar alguna estrategia. Se trata de agregar sólo estrategia al contenido, no se trata de un rediseño integral.
3. Seguir tendencias. Si bien las tendencias son importantes, esats no deben ser indicador de un cambio integral, mucho menos porque suelen ser temporales.
4. TrÔfico. Suele atribuirse al trÔfico la decisión sobre uno u otro diseño digital seguramente existen otras acciones de marketing que se pueden aplicar antes de pensar en el rediseño de un sitio web
5. Tasa de rebote. Tampoco es la tasa de rebote de un sitio web una razón para renovar un diseño, hay otras cosas en que pensar y para probar antes .
6. Porque la competencia renovó su imagen. No hay necesidad de reaccionar siempre que la competencia aplique una estrategia. No significa que no tengas que observar lo que hacen
7. Usuario insatisfecho. Si un usuario se queja eso no es motivo para la renovación, es mejor emplear recursos de medición antes de tomar decisiones de esta naturaleza.