-
El branding ofrece una gran cantidad de recursos creativos, a través de los cuales se patenta el interés que alcanza una marca entre los consumidores.
-
Las marcas están respondiendo a nuevos estilos de vida en el mercado y como parte de estos esfuerzos se están definiendo pautas muy importantes como en moda.
-
Los estilos de vida han cambiado con la contingencia sanitaria, tal como lo demuestra la última colección de 7-Eleven y con ello se han establecido pautas que no tienen desperdicio.
Los estilos de vida han cambiado con la contingencia sanitaria, tal como lo demuestra la última colección de 7-Eleven y con ello se han establecido pautas que no tienen desperdicio, por el contrario, se han revelado elementos que tenemos que considerar, pues de ellos depende la capacidad con que las marcas terminan por consolidarse en el mercado.
Ante estas propuestas, un elemento que no debemos perder de vista es el que nos revela lo importante que se ha vuelto la comunicación con el consumidor y la capacidad con que este cuenta para ser cada vez más audaz.
La nueva propuesta de 7-Eleven
7-Eleven se ha convertido en una de las marcas líderes en tiendas de conveniencia y una de las últimas propuestas de la marca ha sido en merchandising, luego de que la firma ha tenido la idea de lanzar una colección de pijamas que no tienen desperdicio, por el contrario, se convierten en importantes lecciones del valor de la marca.
Uno de los elementos que no podemos perder de vista hoy en día es el que tiene que ver con la innovación y cuando se trata de licencias, hay toda una serie de apuestas que no podemos perder de vista.
La más importante de estas en el caso de 7-Eleven es la experiencia que se crea entorno a su marca, con una propuesta en diseño que no decepciona, pues las prendas retoman los famosos colores de la marca en una acción de gran valor, ya que se apuesta a los nuevos estilos de vida que están figurando en el mercado, donde el estar confortable se ha convertido en una necesidad de gran peso.
Esto indudablemente establece referentes que no podemos perder de vista, como el hecho de que hoy más que nunca, las marcas han podido consolidar cada vez más en el mercado y con ello establecer pautas de valor.
“Cada vez más personas pasan la mayor parte de su tiempo en casa y para muchos, los pijamas se han convertido en ropa de dormir; una prenda para acurrucarse en casa las 24 horas del día. Con la pijama queríamos rendir homenaje a un segundo, así como a un tercer y cuarto desayuno sirviendo la mejor comida del día, todo el día”, aseguró Anna Maria Carnemark, directora de marketing en 7-Eleven Suecia.
Nuevos estilos de vida
Las marcas están respondiendo a nuevos estilos de vida en el mercado y como parte de estos esfuerzos se están definiendo pautas muy importantes como en moda, con tendencias confortables, que indudablemente advierten de lo importante que se ha vuelto el valor de la comunicación.
Indudablemente ante estas pautas, un elemento que no podemos perder de vista en estos esfuerzos es el que tiene que ver con la capacidad de las marcas de poder innovar, por lo que sus productos se han tenido que adaptar a estas propuestas, tal como lo ha hecho 7-Eleven con una colección de pijamas que buscan adaptarse al nuevo estilo de vida del consumidor.
Ahora lee: