México, DF.- Ferrari celebra su 60 aniversario y con tal motivo realizó en la nueva concesionaria Scuderia Mondiale en Pabellón Polanco, el evento correspondiente a nuestro país. En su organización, intervinieron las agencias Martec Porter Novelli por parte de Post-it de 3M, así como Beuló PR en el caso de Damiani. Los otros patrocinadores son Shell, Alcoa, Puma y System 3.
Rodrigo González, director general de Scuderia Mondiale dio la bienvenida a los asistentes, entre los cuales estuvo Felice Scauso, embajador de Italia en México. Por medio de un video, el presidente de Ferrari, Luca Cordero, envió un mensaje a los presentes.
En este acontecimiento se anunciaron las dos iniciativas con las cuales la marca del caballo rampante festejará su sexagésimo onomástico. La primera consiste en un bastón con 60 escudos de los cuales cada uno muestra un hecho importante en la historia del constructor. éste fue creado por las agencias de publicidad Intesta e D’Adda, Lorenzini, Vigorelli y BBDO con el apoyo creativo de colaboradores de las empresas Área Creativa y Seidldesign. La pieza porta en la parte superior el logo confeccionado en platino y diamante por la corporación Damiani. Como escoltas de este símbolo, la firma italiana ha invitado a 10 mil dueños de autos Ferrari de todas las épocas a que se unan al Relay. Los obsequios que la automotora recoja a lo largo de esta gira, serán subastados en Maranello, su sede, y los fondos obtenidos irán a beneficencias.
Asimismo, la automotriz creará 60 automóviles basados en su modelo 612 Scaglietti que contará con diversas modificaciones especiales, pero lo que lo hará realmente exclusivo es que cada auto vendrá con uno de los escudos que fueron colocados en el bastón.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.