3. Evita el plagio. Nunca, por ningún motivo, debes robar un tuit de otro usuario/a, aunque hayas tenido una idea muy parecida, procura siempre dar el crédito correspondiente y recuerda que para eso existe el botón de RT.
4. Lenguaje sexista o excluyente. Aunque te parezca una exageración, en Twitter hay un amplio sector que lucha todos los días por la inclusión e igualdad. Evita dirigirte a sólo un género a, menos que el mensaje lo amerite, así como a un sector social o grupo de edad, salvo en casos especiales con campañas que van a un target determinado.
5. Ser repetitivo. No hay nada más aburrido que saludar, iniciar o cerrar un tuit, siempre de la misma forma. Trata de ser original y generar mensajes que plasmen un verdadero sentido de identidad.
6. Evita el bombardeo. Dependiendo del tipo de marca que representes, existen horas en las que habrá un mayor número de tuiteros/as activos/as, aquí debes analizar las tendencias y evitar ser el o la spammer del time line. Establece un lapso entre un tuit y otro, eso evitará la saturación a tus seguidores/as.
Recuerda que todas estas sugerencias son adaptables y ampliables, así que comparte las que tengas en mente.