4. Inspírate en otros escritores
O sea que lee, lee lo más que puedas. Periodistas, bloggers, autores de ficción, poetas. Estar en contacto estrecho con la lectura te ayudará a generar ideas frescas y novedosas, inspirarte con ideas que no tenías contempladas. Busca contenido de calidad y aprende de quienes lo hicieron. No estamos alentándote a copiar, sino a aprender.
5. No te olvides de vender
Recuerda que todo es oferta-demanda. No te olvides de vender tus productos en pos de una buena historia, adapta la historia para vender tus productos. Crea situaciones literarias que siempre apunten a las necesidades de los consumidores y las razones por las que es mejor adquirir lo que tú ofreces. Piensa en las dudas que tus clientes podrían tener respecto a lo que vendes y adelántate contestándolas en tu texto.
6. No todo son palabras
Si bien es bueno generar una idea narrativa, según QuickSprout también puedes usarla en forma de infografía, tiras cómicas, videos o cualquier otra cosa creativa. No es necesario quedarse sólo en la superficie si crees que tu idea puede tener gran exposición visual.