México, D.F.- Para esta semana AdBrands eligió los siguientes comerciales, que se caracterizan por su creatividad, ejecución, producción y la eficacia para transmitir el mensaje.
En esta lista es cada vez más recurrente ver anuncios relacionados con los Juegos Olímpicos 2012, que están próximos a realizarse en la ciudad londinense.
Omega London Olympic Ad: Start Me Up
Omega es uno de los anunciantes de más alto perfil de los Juegos Olímpicos de este año. Su comercial viene acompañado de la música de uno de los grupos de rock más legendarios que ha dado Londres: The Rolling Stones.
Oh Chuck! I Blew My Cash – The $50 Burger
Se trata de una promoción muy curiosa en la que los participantes deben decir cómo “soplan” su dinero, lo que les da la oportunidad de ganar una cuenta de 10 mil libras esterlinas.
VW: See Film Differently – Silence of the Lambs
Este spot pertenece a una campaña desarrollada por la agencia DDB, quien toma como referencia tres clásicos de la historia del cine: Tiburón, Taxi Driver y El Silencio de los Inocentes. En él se presenta un diálogo improvisado entre los personajes que desde luego no fue escrito.
Para que no te quedes con las ganas de ver los otros dos spots que conforman la campaña de VW, aquí te los presentamos:
Taxi Driver
Jaws
Stride Gum: The Ex
Una divertida historia donde la imaginación de un chico vuela al ver a su ex-novia.