Para darse una idea de la importancia de la saga de Star Wars en el mundo, hay que mencionar que ostentaban un récord que finalmente venció Avengers: Infinity War, pero no por eso es menos impresionante.
La cinta recaudó unos 250 millones de dólares en el mercado estadounidense en un solo fin de semana, destacando como el mayor fin de semana de estreno en la historia, desbancando el de Star Wars: The Force Awakens de 2015, pero al final pasaron tres años para que desbancaran a Star Wars.
Sus seguidores son fieles y por ello han dado pauta a innumerables casos de merchandising y lincensing. Pero, los verdaderos fans ¿tienen los siguientes gadgets? ¡Descúbrelo!
Altavoz Estrella de la Muerte
El altavoz es simplemente único porque levita mientras reproduce música. Funciona conectado por medio de Bluetooth a cualquier dispositivo móvil, mientras la bola gira levemente en el aire distribuyendo el sonido por todo el lugar.
Stormtrooper Robot de la Primera Orden
Este robot interactivo puede programarse desde su app, pero también reaccionar a las órdenes por voz y a los rostros.
Darth Vader Handheld Showerhead
Se trata de una ducha con la forma de Darth Vader con tres diferentes configuraciones para la salida del agua y un potente flujo de casi ocho litros por minuto.
Máscara Electrónica de Chewbacca
Esta máscara se presentó con motivo del lanzamiento del Episodio VII y se volvió popular porque emite los particulares gruñidos de Chewbacca, pero también por el caso de la mamá que se puede ver en la imagen.
Reloj digital con proyector R2-D2
El despertador proyecta la hora en la pared o el techo, dependiendo de la inclinación de las patas y la cabeza. Te despertará con los característicos ruidos de R2-D2.
Furbacca
El famoso Furby se transforma en Furbacca, una mascota interactiva con el aspecto de Chewbacca que puede utilizarse desde una app instalada en el smartphone o tableta.