Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

50 CMO’S: Sean Summers – Mercado Libre

“Comunicar no es solo decir, es hacer, es alinear lo que hacemos al propósito de la compañía y ser parte de la transformación que está demandando la sociedad: estar más cerca de nuestros usuarios, cuidar más nuestro impacto en el planeta, revalidar la confianza en base a la transparencia".

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.