Estados Unidos.- Cada año la entrega de los premios Oscar se convierte en una estrategia eficaz de marketing para la industria de la moda.
Más notas relacionadas:
5 comerciales protagonizados por los nominados al Oscar 2015
El comercial de Apple para los Oscar invita a hacer películas con el iPad
Los 5 mejores videos de GoPro de la última semana que no te puedes perder
De acuerdo con Newsweek, los vestidos utilizados en esta premiación inspiran a los lectores hacer sus propias compras de glamour. En esta ocasión te presentamos los cinco vestidos más caros utilizados en la entrega de los premios Oscar.
1. Jennifer Lawrence
El vestido que presentó la actriz durante la edición 2013 de estos premios, fue un Dior cuyo valor oscila los 4 millones de dólares. Hasta el momento, éste es el vestido más caro que ha pisado la alfombra roja más importante de Hollywood.
2. Nicole Kidman
Durante la edición 1997 de esta gala, la actriz australiana utilizó con un vestido de la marca Dior con valor de 2 millones de dólares.
3. Cate Blanchett
El inolvidable vestido metalizado con cristales de swarovski que utilizó Blanchett en 2007, pertenece a la marca Armani Privé, cuyo valor ronda 200 mil dólares.
4. Elizabeth Taylor
Todo el glamour que resaltó Elizabeth Taylor durante la entrega de estos premios en 1970, se debió al vestido de la marca Edith Head cuyo precio oscila los 167 mil 500 dólares.
5. Audrey Hepburn
La ceremonia de los Oscar en 1954 se engalanó con el vestido de la actriz Audrey Hepburn, una versión modificada del vestido con el que la actriz aparecía en la película Vacaciones en Roma, fue subastado en 2011 por 131 mil 292 dólares.
Fuentes: Trendencias/Newsweek