México.- Cuando se trata de conseguir clientes nuevos a través de una página web, la primera impresión es todo lo que cuenta. Si tu floreciente negocio no cuenta con una página, o peor, si tu página web está descuidada y no es atractiva, puedes olvidarte de potenciales clientes. Una buena página web forma parte vital de tu estrategia de mercadotecnia, asà que hay que ponerle atención.
Más notas relacionadas:
4 tips para recuperarte de errores y desastres en las redes sociales
5 tips para mejorar el marketing en las redes sociales
4 tips para la agenda de publicidad del 2014
1. Que la navegaciĂłn de los menĂşs sea sencilla
Un diseño limpio de la navegación impedirá que tus potenciales clientes encuentren fastidiosa la tarea de conocer tus productos. Procura que todas las páginas tengan opción de regresar a la principal y no hagas demasiadas secciones ni menús desplegables, sólo los necesarios.
2. Que la información de contacto esté a la vista
Si quieren comunicarse contigo, deben encontrar una manera sencilla de hacerlo. Si supuestamente la información está a solo un click de distancia, no escondas la información de contacto. Provee a los usuarios de un nombre, un número y un correo electrónico. Si puedes prescindir de esos horribles formularios donde no hay información y el usuario tiene que rellenar muchas casillas con la promesa de que la empresa se comunicará con ellos, hazlo, porque te pueden hacer perder posibilidades.