Internacional.- Google es el mayor buscador en el mundo, por ello lo que escribes sobre tu marca o empresa debe aparecer en él, aunque existe la forma de incrementar tu visibilidad mediante pago, te presentamos 5 tips que puedes hacer estratégicamente sin gastar.
Más notas relacionadas:
Consejos para definir objetivos al usar Google Analytics
7 puntos para mejorar el posicionamiento de tu marca
5 pasos básicos para dominar el SEO y posicionar tu negocio
1. Antes era muy normal tener muchos dominios que al final terminaban en el mismo, ahora ya no son eficaces. Tener muchos dominios con contenido basura apuntado a un dominio funciona siempre y cuando tus competidores no estén tomando acciones de posicionamiento, en tal caso te superaran. No lo hagas, pues no conseguirás posicionarte mejor que tu competencia.
2. Google Locals: Agrégate, es imprescindible, dale seguimiento, agrega imágenes, videos, comentarios, etc., recuerda que en los resultados de busqueda locales el mapa con las empresas tienen prioridad, y además siempre aparecerás en la primera página en el mapa.
3. Realiza pequeños cambios de forma gradual a ciertas partes de tu web, con el tiempo los cambios producidos te permitirá saber cual cambio afecto de forma negativa o positiva tu página, y por tanto mejorarás tus tecnicas de posicionamiento.
4. Describe tu contenido en las URL´s: aprovecha las URLs para insertar palabras clave que describen el contenido de esa página. No hagas tampoco las URLs demasiado largas.
5. Escribe tus títulos en forma de pregunta: Esta es una manera en la que por lo general un usuario utiliza para buscar en Google. Por lo que si se indexa como pregunta y se busca como pregunta tienes más oportunidades de aparecer en las primeras posiciones de Google.