Las micro-marcas dominarán la plataforma
Instagram ha evolucionado a lo largo del tiempo y continúa haciéndolo, notará algo bastante único en esta plataforma. Siendo un verdadero canal social, Instagram favorece el marketing de micro-marca y, de hecho, vemos una gran explosión de pequeñas empresas y marcas en la plataforma.
La plataforma favorece la interacción y la narración de historias, y es bastante diferente de otras plataformas de medios sociales orientados a las noticias. Es por esto que se ha convertido en uno de los mejores canales de distribución de contenido para micro-marcas.
También hay muchas compañías y marcas que actúan como compañías de medios. Han creado y mantenido grandes comunidades de seguidores y seguidores con quienes comparten sus éxitos y noticias.
Stories, un nuevo tipo de publicidad vertical
Instagram Stories se ha convertido en una de las partes más importantes de la plataforma desde su lanzamiento.
Es ideal para los usuarios del día a día y perfecto para los anunciantes que necesitan comunicar mensajes directos a sus audiencias.
Con los anuncios de Historias, puede insertar sus pancartas entre las diapositivas de las historias de otras personas y hacerlo con bastante eficacia, ya que esta opción de pago le permite tener pancartas en pantalla completa.
Sin embargo, debes tomar en cuenta que para que sus anuncios se conviertan y le den un gran retorno de la inversión, deben ser de primera categoría en términos de diseño, apariencia y apariencia.
También deben estar bien orientados y en línea con lo que el público quiere ver, escuchar o comprar.
Ahora que los usuarios se sienten cómodos y disfrutan utilizando las Stories, las empresas inevitablemente aprovecharán y utilizarán este valioso bien inmueble. Esperamos ver más anuncios que aparezcan, y con más segmentación. En otras palabras, si has estado haciendo algunas compras en línea, espera ver esos mismos productos en tus Historias de Instagram.
Los datos de Socialbakers muestran que las empresas están aprovechando Instagram para publicitar más que nunca. La participación de las ubicaciones de anuncios en Instagram está claramente en aumento, alcanzando el 43 por ciento en marzo. Esto significa que de todos los anuncios que los publicistas lanzaron en Facebook e Instagram, casi la mitad se publicaron en este último.
Mirando hacia el 2019, vemos tres áreas que continuarán en tendencia con los comercializadores de marca, simplemente porque tienen un buen desempeño.