Internacional.- Llegamos a la recta final de 2013 y con ello, la llegada de nuevos productos, compras navideñas y tendencias para el 2014. Durante este año se han anunciado distintos dispositivos móviles que acapararán la atención y se batirán en un duelo por el mercado internacional. Samsung, Apple, Nokia, Motorola y LG competirán con toda la fuerza de sus compañías y sistemas operativos por el, cada vez, más grande y activo segmento de los teléfonos inteligentes.
Más notas relacionadas:
La “fiebre” del oro en “smartphones”
iOS 7….¿Commodity o innovación tecnológica?
Opinión del consumidor como estrategia de marketing
Samsung Galaxy S4: El líder de smartphones a nivel mundial tiene una gran posibilidad de establecerse como el gran vendedor de dispositivos en este 2014. La compañía ha logrado aumentar su participación al 31.7% a nivel global. Al trabajar con Android, que tiene ocho de cada diez teléfonos está dejando fuera de la competencia a otros participantes. El nuevo modelo promete ser el mejor competidor gracias a su versión con gran poder de software, destacando también por los comandos de voz y visuales, su pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 13 mpx.
- Obtén más información en este artículo.
iPhone 5S: Anunciado en septiembre pasado, el mayor atractivo es su motor de 64-bit. Apple apuesta por mantener su ritmo de ventas que ascendieron a 9 millones de teléfonos en el primer fin de semana. Con su recién lanzado iOS7, Apple también quiere innovar en el terreno de la tecnología con un sensor de huella digital para acceder a las aplicaciones.
- Obtén más información en este artículo.
Nexus 5: Parece ser la apuesta más grande de Google por el mercado de los smarthpones, pues junto con LG está implicado en la fabricación de este teléfono. Este nuevo modelo tendría integrado el nuevo sistema Android Kit Kat. Es el primero enfocado a un mercad premium con una memoria de 2GB y cámara de 13 mpx.
- Obtén más información en este artículo.
Moto X: Apostando por el segmento de los smartphones de gama alta, Motorola vuelve al mercado con este dispositivo después de haber sido adquirida por Google. Lo más atractivo es que se trata de un teléfono personalizable, con una alta capacidad en sus comandos de voz que permiten operar el teléfono sin tocarlo, dos cámaras de 10mpx y 12mpx respectivamente. Aunque con un dispositivo muy robusto, la compañía debe demostrar que puede vender.
- Obtén más información en este artículo.
Lumia 1020: Nokia, tras haber sido adquirida por Microsoft, se lanza al mercado de los teléfonos premium con el nuevo modelo Lumia. Su mayor apuesta está en el mercado de los fanáticos de la fotografía al ofrecer una cámara de 41mpx, zoom profesional y capacidades de edición. Con Sistema Windows Phone 8, Nokia quiere competir con los principales actores tecnológicos actuales.
- Obtén más información en este artículo.
Actualmente, el mercado de los smartphones no sólo depende de cosas como el fabricante o las capacidades de los aparatos, sino del sistema operativo con el que vienen soportados, pues ya sea Android, Windows o iOS, cada uno ofrece diferentes posibilidades.
¿Cuál es tu elección?