SegĆŗn Canaccord Genuity, para 2018 Apple podrĆa vender 241 millones de iPhones en el mundo, ya que la compaƱĆa obtendrĆa un impulso por los lanzamientos recientes del iPhone 8, 8 Plus y X, asĆ como un Apple Watch, el cual ya no requiere de su icónico smartphone para realizar llamadas y operaciones, lo cual lo convierte en el āregalo ideal de fin de aƱoā para muchos jóvenes.
De sus lanzamientos, el iPhone 8 y 8 Plus fueron los mÔs cuestionados al señalar que no tuvieron grandes avances y de ser unas réplicas de los modelos 7 y 7 Plus. Incluso, analistas sostuvieron que el iPhone 6 S es el último modelo que tuvo grandes avances en un smartphone, incluso, algunos especialistas ya han comenzado a hacer comparaciones e ironizar sobre las razones por las que el modelo antecesor en realidad tiene mÔs utilidad que el 8 y 8 Plus.
Es accesible. Mientras que el iPhone 8 y 8 Plus cuestan entre 700 y 800 dólares, el 6S y 6S Plus tienen un costo de entre 450 y 550 dólares, e incluso algunos de esos modelos pueden expandir su capacidad a 64 gb por 430 dólares.
Tiene un color que no tienen el 8 y el X. Mientras los nuevos son color plaza, oro y gris, gris plata, el iPhone 6S y 6S Plus tiene mƔs colores disponibles, como plata, oro, gris, rosa, los cuales no hay en las nuevas versiones.
Es casi idéntico al iPhone 8. Tienen un aspecto muy similar, pero en diseño destaca mÔs que los últimos lanzamientos. AdemÔs de tener el mismo tamaño de biseles alrededor de la pantalla y casi los mismos acabados, ademÔs de que sus pantallas tienen la misma resolución, un respaldo de metal.
Funciona sin problemas. El iPhone 6S y 6S Plus tiene el chip Apple A9, sensor Touch ID veloz. Es decir, tienen una gran funcionalidad y desempeƱo, ademƔs de que la carga sigue siendo adecuada a cualquier necesidad diaria.
La pantalla sigue siendo adecuada. Apple agregó mejoras a las pantallas del iPhone 8 y X, pero la pantalla del 6S tiene la misma nitidez y resolución que el nuevo iPhone 8, ademÔs de que reproduce colores muy bien para navegar por la web, apps, ver videos, tomar fotos y jugar.