El audio se ha convertido en uno de los contenidos indispensables, para generar productos que hoy en dĂa son indispensables y no sabĂas que los necesitabas.
Un estudio de la IAB revelĂł cuál era el porcentaje de la poblaciĂłn que consumĂa diferentes tipos de contenidos segĂşn el segmento de edad que cada uno de ellos registraba.
El principal tipo de contenido en audio era la música, que era escuchada por un 99 por ciento de personas de entre 45 y 60 años, los programas de radio eran escuchados por el 41 por ciento de audiencias de entre 15 y 24 años, mientras que los podcast eran escuchado por el 18 por ciento de los consumidores de entre 25 y 34 años.
Con estas cifras traemos para ti en esta ocasiĂłn 5 productos que no sabĂas que necesitabas para escuchar el audio que más te gusta.
Un toque vintage a tu hogar
Los dispositivos vintage son hoy en dĂa uno de los accesorios que no pueden faltar en la decoraciĂłn de tu hogar, no solo por el toque decorativo que brindan a tus espacios, sino porque se trata de completos dispositivos de gran capacidad.
Existen sistemas como el Nostálgico de Misik, que cuenta con reproductor de discos de vinilo, entrada USB para grabar música, reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar, lo que hará de este dispositivo el objeto más preciado de tu hogar.
Modernidad en tu recámara
Los microcomponentes son dispositivos indispensables para que no solo logres decorar tus espacios como tu recámara, sino que cuentan con una serie de recursos que te ayudan a disfrutar al máximo de la música, gracias a que cuentan con un control remoto que hace sumamente práctica su operación.
Un clásico
Las radiograbadoras son uno de los dispositivos clásicos que no puedes descartar en tu próximo evento fuera de casa, ya que debido a la portabilidad y capacidad para reproducir sinódico a través de Bluetooth con hasta 10 metros de distancia, esto se vuelve una tarea sumamente práctica.
Llamadas con calculadora
Un teléfono alámbrico con una enorme pantalla que permita ver los números que marcas de manera fácil y te permita realizar operaciones gracias a la computadora con la que cuenta es lo que necesitas en tu próxima compra de teléfonos alámbrico.
La pantalla no es suficiente
Una buena pantalla no es suficiente, necesitas de una barra de sonido que te ayude a batallar con las fallas en la señal del canal de cable que amas ver por las noches o para reproducir música de fondo a través de tu televisor.