Pese a que México cuenta con amplio tipo de productos comestibles, no todas las firmas comerciales apuestan por introducir la totalidad de su mercancía en el mercado . Esto ha hecho que los consumidores los lleguen a identificar como extraños e incluso que desee tener uno. Te diremos cinco ejemplos de productos que también deberían venderse en México.
1. Fanta de melocotón
De acuerdo con la página oficial de Coca Cola en España, Fanta cuenta con más sabores a parte de la tradicional naranja, pues incluye piña, uva, melocotón, fresa, lima y manzana. Países como Suecia tienen Frutas del bosque; Bélgica, Frutos rojos; y Alemania, mango.
2. Pepsi Gold
La compañía internacional cuenta con diferentes variaciones alrededor del mundo, uno de ellos es Pepsi Gold con un empaque y bebida en este color. Al igual está Crystal Pepsi que se caracteriza por ser transparente, por su parte, en Canadá está Pepsi Candy, una versión más dulce que la original.
3. Pringles
La compañía es propiedad de Kellog’s desde hace cuatro años, pese a que Procter & Gamble haya creado el snack en el año 1967. Los sabores tradicionales son “originales”, “queso y cebolla” y “queso”, sin embargo existen otros como BBQ, Vinagre y sal, pizza, miel y leche con chocolate.
4. Ruffles jamón
Propiedad de la marca Lay’s es en Estados Unidos –Sabritas en México–, esta botana cuenta con sabores “convencionales” como queso, especias, y naturales. Sin embargo otros que se añaden a la lista son queso cheddar y jamón.
5. Oreo
La galleta es famosa por su peculiar sabor chocolate, sin embargo, este no es el único que comercializa, ya que bajo su sello figuran cacahuates y mantequilla, ice cream (limón y fresa), banana split, red velvet, algodón de azúcar, calabaza, choco avellana, entre otros.