Utilizar una estrategia de big data en México es adentrarse en un mercado en constante generación de información. Desde nuevos perfiles de consumidores hasta tendencias generales que se imponen en las industrias, donde se hace presente una necesidad: el tener que mantener el pulso de manera permanente a estos y otros elementos claves en mercadotecnia y en el diseño de estrategias.
Existen al menos cinco pasos que ayudan a determinar una efectiva estrategia de mercadotecnia digital, en donde el peso de la big data es clave.
El primero de ellos tiene que ver con el análisis y gestión de datos digitales a partir de su enorme tamaño, complejidad y dinamismo.
Segundo, se debe de contar con una formación integral en Big Data.
Capitalizar en el mercado, las estrategias y acciones en la empresa o compañía, es un tercer paso clave en este uso del big data como estrategia.
Un cuarto paso es la inversión en el conocimiento que ayude a innovar y mantener una constante mejora en el desarrollo profesional y laboral.
Un quinto paso es no dejar de tener a la mano conocimientos y herramientas que optimicen el uso de Big Data.
Para conocer a detalle estos pasos y nuevas tendencias existe la oportunidad de acudir al Programa Directivo Estrategias de Big Data en Marketing, impartido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) el 4 y 5 de noviembre.
Este programa directivo se imparte, tomando en cuenta el papel de los directivos en las empresas y en la creación de estrategias novedosas con un fundamento sólido en metodología y dirección, cruciales en mercadotecnia.
Para mayor información:
Admisiones
(55) 5235.4978
(55) 1998.9259
(55) 5516.2346
Ext.139
Lada sin costo
01.800.715.7444