Las ventas de perfumes de mujer en Estados Unidos alcanzan ganancias estimadas en 46.22 millones de dólares en el año 2015, según datos de IRI. La popularidad de los perfumes a nivel mundial ha llevado a que las marcas que no se especializan en el ramo opten por elaborar las propias con el fin de cautivar a los consumidores.
Los perfumes se pueden haber convertido en un producto complemento del principal, por lo cual compañías que no se dedican al ramo han apostado por ellos a través de diferentes formas, ya sea elaborando uno con olor singular o resaltando aquellos aromas que los hagan sobresalir. Te diremos cinco ejemplos.
1. McCann
La compañía lanzó un perfume para fomentar la creatividad bajo el nombre de I Cann Eau de Créativité. Esto se lleva a cabo debido a que la compañía celebró sus 70 años y donde a Leandro Gómez, CEO y Director General Creativo de McCann Montevideo señala que “en el 75 por ciento de los casos los aromas son capaces de transportarnos inmediatamente, evocándonos momentos precisos”.