3. No revisar el correo electrónico antes de dormir
De hecho, lo mejor es asentar horarios para revisar el correo, ayudará a una mejor productividad en el trabajo tener momentos particulares para ello, y también te permitirá lidiar mejor con problemas de insomnio, pues ver a una pantalla lo produce. De ser preciso, apaga las notificaciones antes de ir a dormir y evita tener cualquier tipo de aparato electrónico en tu habitación.
4. Compartir demasiado en las redes sociales
No es muy sano, y tampoco muy seguro, llenar el TL o el News Feed de tus amigos con 150 fotos de tu perro, o comentarios cada cinco minutos quejándose del frío que impera. Todos lo podemos sentir. Trata de cara al siguiente año de postear solamente lo más relevante, y no enlaces tus cuentas de Facebook y Twitter, porque la gente no necesita ver la misma información en dos redes distintas.
5. Mejora tu experiencia con el correo electrónico
Este punto incluye no tener llena la bandeja de entrada porque puede ser muy estresante. Cancela tus suscripciones a los correos electrónicos que consideres spam. Responde los correos que te lleguen lo más rápido posible para que no se te acumulen los pendientes.