La 20th Century Fox mantiene activa la campaña de promoción de Deadpool 2, luego de su estreno e incluso le tocó a México formar parte de una actividad promocional.
Ryan Reynolds (Wade Winston) estuvo presente en la Ciudad de México, donde realizó un recorrido por Paseo de la Reforma a bordo de un microbús que lo llevó hasta el Palacio de Bellas Artes.
Es por este tipo de acciones que el personaje resulta entrañable para los seguidores, quienes están dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero por productos útiles y con el plus de tener el sello de Deadpool. A continuación 5 gadgets que un verdadero fan quisiera tener.
POP! Marvel: Deadpool
Tiene aproximadamente 8 centímetros de alto, es de vinilo y lucirá increíble en cualquier escritorio o colección del personaje. Su precio ronda los 200 pesos mexicanos.
Deadpool Comic Knife Block
Se trata de la cabeza del antihéroe convertida en un porta cuchillos, lógicamente no apta para todas las edades, de acuerdo con lo que los padres de familia consideren en cada hogar.
Labbit: Deadpool
Smokin Labbit, la famosa serie de juguetes urban vinilo que produjo Frank Kozik con Bounty Hunter en el año 2000, lanzó una versión del antihéroe. Mide 7 pulgadas y viene con una metralleta en su boca, además de agujeros de bala en el trasero, es una figura de unos 800 pesos mexicanos.
Deadpool Pencil Cup
De 15 de alto, incluye dos estrellas ninja (shuriken). Es difícil de encontrar pero se puede conseguir por medio de e-commerce.
Face Focus Deadpool – Wave Wired On Ear Headphones
Estos audífonos simplemente son los que verás que porten los verdaderos fans del antihéroe, simplemente por el diseño, pero también por la fidelidad del audio.