Internacional.- Uno de los lanzamientos más esperados en el Mobile Wold Congress del 2014 en Barcelona, ha sido el del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S5, que hoy acaba de ser presentado oficialmente ante los ávidos fanáticos. A continuación te presentamos cinco especificaciones destacables del nuevo dispositivo.
Más notas relaciondas:
Lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy S5
Llegada del Samsung Galaxy S5, consecuencias en el mercado
iPhone 6 más deseado que el Samsung Galaxy 5
1. Aunque se esperaba que la pantalla fuera 4K, fue una característica que todos se quedaron esperando luego del rumor al respecto. Sin embargo el dispositivo cuenta con una pantalla HD super AMOLED de 5.1 pulgadas
2. El hardware se compone de un procesador Qualcomm Snapdragon de dos núcleos con velocidad de 2.5gGHz, 2GB de RAM, 16 a 32GB de almacenamiento. También cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, con un auto-focus veloz que funciona en 0.3 segundos más una frontal de 2.1 megapíxeles. La cámara toma muchas fotografías en rápida sucesión para que después de tomarlas, elijas guardar solo la que más te conviene.
3. El dispositivo funciona con Android 4.4 y teóricamente, la velocidad de las descargas será mayor. Prometen que no se gastará la batería demasiado cuando uses estas características del teléfono.
4. El Galaxy S5 es resistente al agua y a las inclemencias del polvo. Estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul y dorado.
5. Puedes incrementar la seguridad en ciertos documentos con tu huella digital, el scanner reconoce tus huellas. Los pagos que se confirmen para plataformas como Paypal, por ejemplo, solo podrán hacerse de ese modo.
*Imagen: Mashable