4. Aston Martin DB4
Ivan Sentch es el responsable de crear su propio Aston Marin DB4 para volver a los tiempos nostálgicos. Gracias a las bondades de la impresión 3D y conocimientos en CAD, se hará de un modelo que rememora lo antiguo y cuyo costo de producción final será, según sus cálculos, de $1,800 dólares, nada mal considerando que el costo de un modelo así, de 1960, está alrededor de los $400,000 (usado). El motor y la suspensión pertenecerán a un Nissan Skyline.
5. Gear Wraps
Olvídate eternamente del desorden que arman tus cables. No solo nos referimos a que tus audífonos siempre tengan nudos imposibles, sino a que el resto de tus cargadores y cables USB estén desperdigados por todas partes y en desorden. Con estos objetos puedes organizarlos y llevarlos contigo en la ropa, pues está diseñado como un accesorio de uso cotidiano que no pesa.
El mundo de la impresión en 3D se vuelve cada vez más prometedor, y en efecto, logrará grandes cambios en el mercado una vez que los productos vayan volviéndose más y más accesibles. Lo que es más, es que el consumidor pronto podrá diseñar de acuerdo a sus propias necesidades.