Aquà estÔn los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este martes: Sir Martin Sorrell serÔ nombrado CEO de una firma de inversiones, Disney no toleró el racismo de Roseanne Barr, Jammie Foxx serÔ Spawn y mÔs.
Las marcas mƔs valiosas
Esta semana se presentó el ranking Top 100 Brandz y las marcas de tecnologĆas son las mĆ”s valiosas a nivel global. El primer lugar es ocupado por Google, con un valor de marca de 302 millones de dólares. Le siguen Apple, Amaon, Microsoft, Tencent, Facebook, Visa, McDonald’s, Alibaba y AT&T.
Sir Martin Sorrell
A un mes y medio de que renunció a ser el CEO de la multinacional de publicidad y comunicación WPP, Sir Martin Sorrell estarĆa por tomar el liderazgo de la firma Derriston Capital, de acuerdo con un reporte de Sky News. Sorrell serĆa nombrado CEO de Deiston esta miĆ©rcoles y la compaƱĆa adquirirĆ” otra llamada S4 Capital.
Spawn
Durante muchos aƱos se ha hablado de un reboot de Spawn y durante 2017 se confirmó que la pelĆcula ocurrirĆa y serĆ” escrita y dirigida por Todd McFarlane. Ayer se confirmó que Spawn serĆ” interpretado por el actor Jamie Foxx, quien cuenta con 50 aƱos de edad, y ahora el personaje se llamarĆ” Al Newman, no Al Simmons.
Jamie Foxx has been cast as Spawn!! ?? pic.twitter.com/IfTYT581B8
ā IGN (@IGN) May 29, 2018
El racismo de Roseanne
Este martes, ABC y Disney actuaron de inmediato y cancelaron el show de comedia Roseanne, luego de que la protagonista, Roseanne Barr, publicó un tweet diciendo que Valerie Jarrett, quien fue consejera de Barack Obama, era el resultado de la suma de “la hermandad musulmana” y “el Planeta de los simios”. Haciendo un comentario comĆŗn entre los racistas, de seƱalar que las personas de raza negra son como simios. Minutos despuĆ©s, Roseanne borró el tweet y ofreció una disculpa, ademĆ”s seƱaló que abandonarĆa Twitter. El racismo de Roseanne no fue permitido por Disney. A travĆ©s de un comunicado, ABC seƱaló que el comentario de Roseanne en Twitter es aberrante, repugnante e inconsistente con nuestros valores, por lo que hemos decidido cancelar su programa”.
Rusia tiene su propia Alexa
Los asistentes virtuales y bocinas inteligentes han cobrado gran popularidad en años recientes gracias a productos como Amazon Echo y Google Home. Ahora, Yandex, el buscador mÔs popular de Rusia anunció que sacarÔ al mercado su propia smart speaker, llamada Yandex Station, que contarÔ con el asistente Alice. Este producto sólo estarÔ disponible en el mercado ruso.
El anuncio de hoy
Anunciante: Puma
Agencia: Knas
CampaƱa: We Are THE Arsenal
PaĆs: Inglaterra