Aquà los datos que debes dominar durante la mañana del miércoles: Apple dio a conocer sus ingresos multimillonarios obtenidos gracias a las ventas del iPhone, Under Armour entró en una etapa de reestructuración, Nintendo anunciarÔ pronto la preventa de la SNES Classic y mÔs.
45 mil 408 millones
Durante los meses de abril a junio, Apple obtuvo ingresos totales por 45 mil 408 millones de dólares, un crecimiento del 7 por ciento con respecto al periodo de 2016. Lo anterior significa que cada dĆa Apple tiene ingresos por 498 millones de dólares, mĆ”s de 20 millones cada hora. En lo que se refiere a ventas, durante el trimestre se vendieron 41 millones 26 mil iPhones, lo que generó 24 mil 856 millones de dólares.
3 meses
La Asamblea Legislativa aprobó reformas a la Ley para la Celebración de EspectÔculos Públicos y a la Ley de Protección a loa Animales, con lo que se prohibirÔ la operación de delfinarios en la Ciudad de México. En la actualidad sólo el parque de diversiones Six Flags cuenta con un programa de este tipo. TendrÔn cerca de tres meses para encontrar un nuevo hogar para los delfines.
En 2
Ayer, la moneda virtual Bitcoin se separó en dos y ahora también existe Bitcoin Cash. Esto ocurrió porque existen dos ideas sobre lo que debe ser esta criptomoneda. La semana pasada un grupo de desarrolladores de Bitcoin aceptó adoptar una nueva forma de operación. El nuevo Bitcoin Cash crecerÔ mÔs pero no necesariamente serÔ mÔs valioso que el original. De hecho aún no existe pero ya se maneja en un mercado de futuros.
Mil 88 millones
La marca de ropa y accesorios deportivos Under Armour dio a conocer que durante el trimestre pasado obtuvo ingresos por mil 88 millones de dólares, una cifra por encima de lo que esperaban los analistas de Wall Street pero de todas formas tuvo un impacto negativo en el mercado bursÔtil, donde se espera que tenga un crecimiento mayor. Under Armour anunció un plan de reestructuración que incluirÔ mayor velocidad a la hora de sacar nuevos productos al mercado.
Este mes
La compaƱĆa japonesa Nintendo anunció que serĆ” en este agosto cuando se abra la preventa para la esperada consola retro SNES Classic Edition. Esto ocurre dĆas despuĆ©s de que Walmart tuvo que cancelar la compras anticipadas porque estas se permitieron por un error en el sistema, causando decepción en cientos de fans. La SNES Classic darĆ” otra temporada de Ć©xito a Nintendo, como pasó el aƱo anterior con la NES Classic. Muchos suponen que en 2018 serĆ” el turno para el regreso de la N64, ahora en versión compacta.