Internacional.- Diariamente la gran mayoría de las personas alrededor del mundo ocupamos el transporte público para desplazarnos al trabajo, la casa, la escuela o el gimnasio, y en muchas de estas ocasiones el transporte que utilizamos cuenta con publicidad de alguna marca, la cual es en su mayoría carente de imaginación, cosa que no debería de suceder. En esta ocasión te presentamos 5 creativas formas de hacer publicidad en el transporte público.
Notas relacionadas:
5 slogans que han marcado historia
La evolución de los slogans de 5 grandes marcas
4 slogans publicitarios que llegaron para quedarse
NatGeo: Con el objetivo de dar difusión a la famosa “semana del tiburón” se optó por convertir este camión en un escualo capaz de engullir a cualquier pasajero.
Candem Irish Music Festival: Aprovechando los pliegues de la articulación del vehículo fue que este camión terminó convertido en un acordeón gigante.
Chemical Brothers: La llanta delantera de este autobús fue transformada en un disco que servía para promocionar un concierto de la agrupación musical.
WeightWatchers: Al igual que en el ejemplo del festival musical, la popular compañía de pérdida de peso utilizó este camión articulado para mostrar los beneficios de su empresa.
Zoológico de Copenhague: Someter a un autobús de pasajeros a la asfixiante presión de una boa fue la idea del zoológico de Copenhague para aumentar la afluencia de personas en el mismo.