A través de distintos canales, las marcas pueden obtener una amplia proyección pero también es necesario que desde dentro seas capaz de activar esta proyección.
Saca el mayor provecho a estas recomendaciones y vas a lograr que todo el año tu marca tenga una verdadera proyección.
Ofrece tu apoyo a los clientes. Algunos clientes están seguros de lo que desean y no quieren contar con ayuda, pero hay muchísimas otras personas que no tienen idea de qué comprar, y que lo terminarán haciendo en ese lugar donde se sientan bien asesorados.
Sé cálido y asertivo en tu servicio. Brinda un servicio que garantice amabilidad en asesoría humana que aquellos clientes que lo necesitan. Este paso también debe cumplirse aquellas personas que comercializan a través de la red. Siempre puedes contratar a alguien que se encargue de realizar esta labor.
Ofrece recompensas y regalos. Incluye en tus ofertas pequeños obsequios y recompensas que sorprendan al cliente. Las campañas emocionales son capaces de llegar más rápido a los sentimientos del cliente se alegrará.
Realiza actividades de Responsabilidad Social
La caridad y el altruismo sirven para muchos objetivos y dos de los principales son la propia proyección de la marca y apoyo a las causas sociales. Y ambas cosas se pueden combinar a la pérfección. Es algo que habla muy bien de tu empresa y que además se verá recompensado con un mayor flujo de clientes.
Piensa en la proyección permanente de tu marca
Si bien hay temporadas en las que las ventas se potencian más que otras , se deben tener en cuenta todas las fiestas y sucesos que se celebran a lo largo del año.