Como cada viernes te mostramos los cinco comerciales que todo mercadólogo tiene que ver porque destacan con su creatividad e impacto. En esta ocasión tenemos a Britney Spears cantando para anunciar su fragancia, a Ronda Rousey dejando atrás la perfección, la campaña olímpica de Coca-Cola y más.
1. Private Show
Uno de los anuncios que más impacto generó esta semana es el del perfume Private Show protagonizado por la cantante Britney Spears.
2. Stockholm Pride
La serie de videojuegos Grand Theft Auto se han caracterizado por la violencia y crimen que muestran pero ahora un organización LGBT de Suecia creó un mod en el que se festeja el orgullo gay en el juego.
3. Reebok
En la nueva campaña de la marca de calzado deportivo Ronda Rousey, quien fue derrotada en su pelea más reciente en la UFC, habla sobre no buscar la perfección.
4. Coca-Cola
A unas semanas de que arranquen los Juegos Olímpicos de Río, Coca-Cola presentó su campaña en la que los deportistas señalan qué es ganar un Oro.
5. IKEA
Esta cadena de retail presentó el “trailer” de una línea de muebles que sacará al mercado el año próximo. La pieza hecha por una agencia danesa llamó la atención por el toque surrealista.
IKEA + HAY – a teaser for the collaboration from NIKEXTENSION on Vimeo.