México, D.F.- ¿Estás listo para afrontarlo? Es cierto, llegar al cuarto piso asusta. Los cuarenta parecen ser una edad difícil para algunos hombres, y en algunos casos representa el cierre de etapas productivas. Sin embargo, si eres David Beckham el panorama puede ser un tanto distinto.
Con una historia de éxito en el balompié mundial, una familia estable, negocios personales, una lista inagotable de campañas publicitarias y un físico envidiable, el ex-futbolista británico David Beckhan (Londres, 1975) llega a los 40 años de vida. Una celebridad por demás atractiva para las marcas.
Destacamos algunos tips del exitoso ex-futbolista que quizá deberías considerar si esperas apagar las 40 velitas de tu pastel en el complejo hotelero de lujo Amanjena, en Marrakech, acompañado de famosos amigos del mundo del entretenimiento, los deportes, la moda y los negocios. Tal y como lo hará David.
1.- Visualiza nuevos retos. El 16 de mayo de 2013, David Beckhan anunció su retiro de las canchas de fútbol. El hombre, no se conformó con las glorias cosechadas en el fútbol profesional. Continuó su carrera como estrella publicitaria y se enfocó en la realización de proyectos personales.
2.- Invierte en lucir bien. La imagen de este atleta representa para algunas marcas cifras millonarias y ganancias para él estimadas en 70 millones de euros, número que bien vale la pena ser juzgado por metrosexual o fashion victim. Recuerda que verte bien inspira confianza en las personas y habla bien de tu nivel de responsabilidad y compromiso. Tómate más en serio.
3.- Emprende. Se dice que al ciclo de la vida: naces, creces, te reproduces y mueres, le hace falta un eslabón llamado “emprendes”. Beckhan ha capitalizado sus ganancias económicas para cristalizarlos en empresas personales que aumentan sus ingresos. Ten en mente un proyecto personal que desarrollar a largo plazo y esfuérzate por concretarlo.
4.- Nunca olvides que tu familia es lo más importante.
5 Campañas publicitarias
Por razones que ya mencionamos con anterioridad, David Beckhan es una de las celebridades más cotizada entre las marcas para nombrarlo su embajador para alguna campaña en particular. Desde cadenas de alimentos, tecnología, ropa, automóviles e instituciones altruistas, el rostro y la personalidad del ex jugador del Manchester United, es sinónimo de éxito.
Haig Club-2015
H&M- 2015
Jaguar- 2014
Burger King- 2012
UNICEF- 2014