Internacional. Para adaptarse a las necesidades del mercado, no basta con ofrecer artículos únicos y funcionales, sino tratar de generar una experiencia mayor a los consumidores para que transformen los productos en auténticas necesidades.
Más notas relacionadas:
Los 4 medios de defensa de los gerentes para mantener la autoridad
El “social media” y la defensa de las mujeres
Dumb Ways to Die celebra San Valentín con nuevo y mortal video
Quizás una de las industrias que ha comprendido mejor esta relación entre practicidad, utilidad y experiencia es la de los productos de defensa personal. Artefactos de uso cotidiano que de pronto tienen la doble función de brindar confianza (aunque en ocasiones son más brutales de la cuenta) a sus inseguros consumidores.
De esta forma, una serie de navajas, armas paralizadoras y repelentes han sido transformados o escondidos dentro de los aparatos menos pensados.
A continuación te presentamos 5 artículos de defensa personal adaptados en cosas de uso cotidiano:
1.- Zap Self Defense Cane
Este bastón -que en apariencia sólo tiene una inocente lamparita para alumbrar el camino- esconde una potente pistola paralizante de un millón de voltios en la base. Puede soportar 250 libras y es recargable a través de adaptador de pared.
2.- Unbreakable Umbrella
Este artículo se anuncia como la “sombrilla indestructible”. Puede protegerte de la lluvia pero también es un arma de alto impacto, ligera y fácil de transportar.
3.-Brutus the Bull Dog
Un llavero potencialmente mortal si se asesta un buen golpe en la zona adecuada. Hecho de un plástico resistente, es fácil de llevar y de esconder (en caso de ser necesario).
4.- United Cutlery Black Ink Pen Knife
Aunque quizás sea ilegal en muchos estados, pocas serán las personas que en una revisión sospechen que tu pluma de bolsillo -además de escribir- esconde una filosa navaja.
5.- YellowJacket iPhone taser-case
Este popular artefacto cumple con muchas funciones: es una funda protectora de alto impacto para tu celular, puede darle carga al mismo cuando se agote la batería y -por si fuera poco- puede aturdir a los bandidos con una fuerte descarga eléctrica.