Internacional.- Hay ciertos códigos de etiqueta cuando se trata de ir al cine, uno de ellos exige apagar el celular o silenciarlo cuando estamos viendo una película, por respeto a la gente con la que estás compartiendo la sala. Pedirlo con un anuncio anodino ya no es suficiente. Ahora, crear un ad que sea atractivo para el público, además de aleccionador también sirve como campaña publicitaria.
Más notas relacionadas:
Mercadotecnia con gatos: 4 comerciales imperdibles
Los mejores comerciales de tecnología del 2013
5 comerciales de ropa interior que rompen reglas
Recientemente, M&Ms y la agencia BBDO en Nueva York estrenaron un comercial en el que los personajes que ya conocemos reviven escenas típicas del cine de acción, parodiando los trailers del género. Desafortunadamente, el M&M rojo no puede completar su misión porque es interrumpido por el sonido de un celular que le rompe la concentración.
Franky and the frogs de la película La familia del futuro, le cantan a la audiencia una canción en la que advierten que más te vale ser considerado con los demás, apagues tu celular y mantengas la etiqueta, o seguramente podrías terminar en un maletero.
Este comercial es una joya extraña de Japón que se estrenó a mediados del año pasado. Un tipo de apariencia sexualmente temible podría acecharte si no cumples con las reglas: apagar el celular, no grabar videos y no subir los pies a los asientos.
El divertido e impertinente camello de la compañía de seguros Geico está muy feliz de que sea día de cine, pero podría hacerte pasar un rato bochornoso si te encuentra hablando por celular en medio de la sala.
Los minions de Mi villano favorito 2 también hicieron su parte para mostrar las reglas dentro de la sala de cine. Un buen amigo jamás dejaría que pasaras vergüenzas con tu teléfono celular sonando a media función, y lo mejor es apagarlo antes de que inicie la película.